viernes, 23 de julio de 2010

Saga cine "Saw" conseguirá un Récord de Guinness

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Zorianna Kit
LOS ANGELES (Reuters) - La franquicia de películas de horror "Saw" tendrá un puesto en el libro Guiness de Récords como "la serie de películas de horror más exitosa", dijo el jueves uno de los productores de la saga, Mark Burg.

"Todavía estoy sorprendido", dijo Burg a Reuters. "El hecho de que derrotamos (a franquicias de horror tales como) 'Friday the 13th,' 'Nightmare on Elm Street,' 'Halloween' y 'Texas Chain Saw Massacre' es un legado de nuestro elenco y de nuestros socios de (la distribuidora) Lionsgate", declaró.

La franquicia consiste de seis películas, las que han salido consecutivamente desde el 2004 el día de Noche de Brujas. La última parte, la séptima, saldrá el 29 de octubre en Estados Unidos en formato 3D.

"Estamos listos: esto es todo", dijo Burg. "No queremos ser el boxeador que luchó muchas peleas", agregó.

Burg señaló que los admiradores siempre consideraron a la séptima parte como la última.
"En cada 'Saw', dejamos preguntas abiertas y en esta resolvemos todas las dudas que alguna vez tuvo la audiencia", dijo Burg, y añadió que incluso los nuevos espectadores podrán seguir y "quedar atrapados en la velocidad (del filme)".

En total, las películas de "Saw" han logrado más de 73O millones de dólares en taquilla a nivel mundial y más de 30 millones de DVDs, dijo Lionsgate.

El filme se centra en un asesino en serie llamado Jigsaw que somete a sus víctimas a torturas sicológicas antes de matarlos.

La presentación ante Guinness será realizada el viernes en la convención de cómics de San Diego. El director en jefe de la londinense Guinness, Craig Glenday, estará presente para otorgar el premio a sus productores.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

F lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66M05320100723

No hay comentarios:

Publicar un comentario