viernes, 30 de julio de 2010

El diseñador colombiano Ricardo Pava regresó a las pasarelas

Mas Informacion:, http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

De la mano de la revista 'DONJUAN' y el canal E! presentó su colección Primavera Verano 2011


Hace más de cuatro años que en las pasarelas de Colombiamoda no se anunciaba el nombre de Ricardo Pava, uno de los diseñadores nacionales más consagrados en su empeño por modernizar e internacionalizar a los tradicionales hombres colombianos.

Por eso anoche cuando, gracias a una invitación de la revista DONJUAN y el canal E! Entertainment, el bogotano volvió a los grandes desfiles a mostrar su colección Primavera Verano 2011, en la feria de Medellín, la expectativa por sus diseños subió la temperatura en el último día de feria. Un total de 50 salidas hicieron parte del desfile, definido por Pava como una muestra de su universo casual sofisticado.

Aunque su trabajo es sólo para los hombres, en su presentación de anoche en Colombiamoda sorprendieron cuatro bellas modelos, que salieron a la pasarela luciendo sus diseños, adaptados para ellas. "Dentro de la filosofía de la revista DONJUAN, era importante contar con ellas y por eso incluimos a la 'Toya' Montoya, Michelle Rouillard e Isabel Sofía Cabrales", dijo Pava.
Premio a los jóvenes talentosPosiblemente pocos asistentes a Colombiamoda 2010 sepan quiénes son Juan Camilo Londoño y Santiago Romero, los jóvenes diseñadores premiados como los más talentosos de la feria. En el concurso de talentos 'Atelier', patrocinado por MFG, Coletex, se impuso Londoño, un paisa de 22 años, estudiante de décimo semestre de diseño de modas en la Universidad Pontificia Bolivariana.

"Este sí tiene que ser mi año", se dijo Juan Camilo, quien se ganó una beca para estudiar en La Parsons, de París.Por su parte, el bogotano Santiago Romero, de 25 años, y ya graduado de la Escuela Arturo Tejada, fue el mejor en el concurso 'Latinoamérica Habla', de Marquillas S.A.

, y 'Latinoamérica Habla', organizado por Inexmoda, con una propuesta para crear un traje formal más cercano a las necesidades de los hombres modernos. Romero ya inició su vida laboral en la firma de la diseñadora Lina Cantillo y viajará a hacer un curso de verano al Instituto Marangoni de Milán (Italia).


TATIANA MUNÉVAR B.ENVIADA ESPECIAL MEDELLÍN

F eltiempo.com/vidadehoy/el-disenador-colombiano-ricardo-pava-regreso-a-las-pasarelas_7832876-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario