viernes, 23 de julio de 2010

Zsa Zsa Gabor en estado crítico

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El esposo de la actriz, Frederic von Anhalt, "habló ayer con sus médicos y dijeron que no está respondiendo a ningún contacto ni comunicándose", declaró a la AFP John Blanchette, portavoz de la actriz.

Zsa Zsa Gabor "continúa en el hospital en condición crítica" en el centro médico Ronald Reagan, agregó el portavoz. El lunes la actriz había sido operada con éxito de la cadera en Los Angeles, después de haberse caído de la cama. Según su esposo, la operación de reemplazo de la cadera -que duró cuatro horas- había sido mejor de lo esperado.

"Ella ya no habla pero sonríe", dijo entonces a la AFP. "Siempre existe una posibilidad de complicaciones, pero por el instante todo va bien", agregó. Gabor fue hospitalizada en el centro médico Ronald Reagan el sábado en la noche luego que se cayera de la cama cuando quiso atender una llamada telefónica mientras miraba la televisión.

El incidente ocurrió en la vivienda de la actriz de origen húngaro, en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Angeles. La actriz protagonista de "Moulin Rouge" sufría una parálisis parcial tras sufrir un accidente de coche en 2002 y debía valerse de una silla de ruedas y una andadera.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

Su actual esposo, Frederic von Anhalt, acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de Anna Nicole Smith, pocos días después de la muerte de la ex conejita Playboy.

Publicado el 23 de Julio de 2010
Los ÁngelesAFP


F bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7822170.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario