martes, 20 de julio de 2010

Jennifer Aniston obtiene orden de alejamiento contra acosador

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Jennifer Aniston obtuvo el martes una orden de alejamiento en contra de un hombre que la merodeaba y que portaba un objeto afilado, cinta adhesiva y otros objetos.

El publicista de Aniston, Stephen Huvane, dijo a Reuters que el sujeto fue arrestado a comienzos de mes "afuera de una ubicación que él pensó que ella frecuentaba, pero fue un sitio en el que de hecho, jamás ha estado".

Jason Peyton, de 24 años, recibió la orden de mantenerse a 100 yardas (91,44 metros) del hogar, trabajo y vehículos de la ex estrella de la serie "Friends", indicó el sitio de internet sobre celebridades TMZ.com.

Peyton portaba un bolso, una nota, un rollo de cinta adhesiva y mensajes sobre Aniston, de 41 años. Su vehículo estaba tallado con mensajes que decían "AMO A JENNIFER ANISTON", según detallan documentos legales obtenidos por TMZ.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal- quien condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para ubicar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tiene una relación".

En el pasado, Peyton se apuñaló y golpeó a su madre con un palo de golf. Anteriormente estuvo internado y recibió drogas antisicóticas.

Peyton también cree estar relacionado con diversas celebridades que incluyen a Oprah, Jay-Z, Donald Trump, Courteney Cox, Nelson Mandela y Jennifer Lopez, señalan los textos.
(Reporte de Zorianna Kit; Editado en español por Ricardo Figueroa

F lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66J1AG20100720

No hay comentarios:

Publicar un comentario