viernes, 16 de julio de 2010

Premios Juventud donde Shakira fue una de las protagonistas

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La velada arrancó con la participación de Shakira, quien, flotando sobre el escenario encima de una alfombra voladora, abrió el evento con un mix de sus más recientes éxitos, "Gitana" y "Waka Waka (Esto Es África)", el tema oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
A partir de ese momento, los premios, que fueron transmitidos en vivo por la cadena Univisión desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, se convirtieron en un desfile de estrellas de la farándula latina. Pero, más que eso, fue un megaconcierto repleto de energía, donde el público no solo coreaba a sus artistas favoritos, sino que, de pie, les seguía la coreografía.
Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias interpretaron el éxito romántico "Cuando me enamoro", y minutos después se dejó oír el retumbar del género urbano en la voz de Pitbull, que interpretó un mix de sus éxitos. El artista de Miami provocó gritos cuando se escuchó el ritmo de "I Know You Want Me", uno de sus temas más pegajosos. La música regional mexicana estuvo presente en las voces de Espinosa Paz, quien se llevó a casa el premio Voz del Momento, y Pedro Fernández, que interpretó "Amarte a la antigua". Por otro lado Juanes en medio de la ceremonia alegró a todos los asistentes con su nuevo éxito 'Yerbatero'.
Los Premios Juventud también marcaron el regreso de la reguetonera Ivy Queen, que cantó su nuevo sencillo, "La vida es así". Uno de los presentadores más populares de la noche fue el robot Milenio, que "bromeó" con los artistas que presentaron los galardones, mientras que DJ Mojo, suspendido sobre el público dentro de una cabina de radio, supervisó a este original "asistente" de hojalata verde.
Los dos premios más importantes fueron los entregados a Juan Luis Guerra y Shakira, ambos por su trayectoria artística. Guerra, quien probó sobre el escenario que sigue siendo uno de los músicos más importantes del momento, recibió el galardón "Ídolo de generaciones", mientras que Shakira recibió el reconocimiento Supernova, por llevar su música por el mundo entero. La cantante colombiana se mostró muy emocionada al momento de dar las gracias, y a cada momento era interrumpida por el grito de "Shakira, Shakira" de sus seguidores, a quienes les dedicó el premio, diciéndoles "ustedes me inspiran".
Entre los ganadores se encontraron Wisin y Yandel en la categoría "Mi concierto favorito", por la gira La Revolución. Los reguetoneros boricuas también ganaron el premio a "Mi artista urbano favorito". "Loba", se Shakira, ganó en la de "Mi vídeo favorito"; Chayanne resultó el favorito de la juventud, al obtener el premio "Mi ídolo es", y William Levy fue seleccionado el más guapo, ganándole a Chayanne, Luis Fonsi, y Anthony "Romeo" Santos el premio "Qué bueno está".
Pero en medio de la música y las bromas, el evento hizo un espacio para entregar becas a varios jóvenes que se han destacado por su dedicación al estudio, con el fin de impulsar el logro académico en los jóvenes hispanos.
Publicado el 16 de julio 2010
MiamiEFE

F bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7810167.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario