martes, 13 de julio de 2010

Última grabación de Mel Gibson dispara su rabia contra "ilegales"

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La siguiente noticia tiene contenido que pueden ser ofensivo para sus lectores.
La última grabación divulgada el martes de una pelea del actor Mel Gibson con su ex pareja Oksana Gregorieva se centra en la disputa por una empleada doméstica a quien la estrella de "Arma Mortal" se refiere como una "espalda mojada", término peyorativo para los indocumentados.
Una vez más desde el viernes, el sitio Radar Online divulgó una tercera grabación donde se escucha al actor discutiendo en términos muy duros contra su ex pareja, en una entrega que no ha sido autentificada, aunque el actor no ha desmentido las declaraciones que lo tienen en la picota de Hollywood.
Gibson, de 54 años, discute con Grigorieva, 40 años, sobre una mujer que trabaja en las casas de los dos e insiste que la empleada solo puede trabajar para él, algo que ella refuta diciéndole que necesita ayuda porque vive con la bebé de ambos, Lucía, de ocho meses.
El director de "La Pasión de Cristo" vuelve a estallar de ira y grita: "La voy a despedir si ella va a tu casa. Le voy a decir que está despedida. La voy a reportar a la gente de mierda que toman el maldito dinero de los espalda mojada ¿ok?". El actor usó el término que se acuñó para referirse a las personas que cruzaban nadando el río Grande desde México para entrar ilegalmente a Estados Unidos y no deja claro si se refería a una denuncia a la agencia de inmigración o grupos que chantajean a los inmigrantes indocumentados con denunciarlos.
Como en las dos anteriores grabaciones, Radar Online no ha revelado quien entregó estas conversaciones, pero el sitio especializado en las estrellas TMZ.com indicó que Gregorieva había grabado a su ex pareja después de dos incidentes violentos en enero y febrero que la hicieron temer por su seguridad.
"Eres una idiota mentalmente necesitada", grita Gibson en un momento y agrega: "Eres una maldita puta ... Yo soy tu dueño". En una espiral de hechos que no hacen más que empeorar la situación de Gibson, el Departamento del Sheriff reveló que esperan la entrega voluntaria de estas cintas como parte de su investigación contra el actor y quizás una entrevista como testigo al hijo mayor de Gregorieva, de 12 años.
Las grabaciones datan de principios de año y fueron divulgadas después que en mayo la aparente separación amistosa de la pareja se interrumpiera por la custodia de la niña de ambos, nacida en octubre de 2009. Por el momento Gibson y su entorno no han emitido declaraciones públicas, aunque el martes la actriz Whoopi Goldberg dijo en su programa "The View": "No me gusta lo que ha hecho pero conozco a Mel y sé que no es un racista", dijo al recordar una larga amistad con la estrella de "Mad Man".
Publicado el 13 de julio 2010
Los ÁngelesAFP

fuente: bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7804722.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario