lunes, 26 de julio de 2010

Lindsay Lohan, casi libre

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

A pesar de que la actriz fue sentenciada a cumplir 90 días en prisión por violar su libertad condicional, después de que fuera detenida por conducir su automóvil en estado de embriaguez, medios como perezhilton.com aseguran que será liberada a finales del mes de julio.

Dos días que Lindsay había estado en la cárcel anteriormente, le ablandaron el corazón a la jueza que lleva su caso y ésta aceptó rebajarle la pena. La salida de la actriz de la correccional de Lynwood estaba prevista para las primeras semanas de agosto y ahora está casi a un paso de recuperar su libertad.

Este y otros tratos preferenciales que han tenido en la correccional con la joven de 24 años, tienen de mal humor a las demás reclusas del lugar y Lohan ya tiene bastantes enemigas.
Las autoridades le avisaron a la artista que cuando salga deberá ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación para terminar de cumplir su sentencia. Algunos rumores apuntan a que la actriz y cantante aprovechará este tiempo para escribir nuevas canciones y pensar en un nuevo disco.

F bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7824761.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario