domingo, 18 de julio de 2010

Quería hacer esta película con Tom'

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

BUENA LA PELICULA, ES MAS DE CHISTE QUE DE ACCION.

Aunque la actriz Cameron Díaz ha pasado por varias películas de acción y algunos dramas, su rostro está asociado con la comedia, género en el que debutó en el cine, cuando compartió con Jim Carrey en La máscara.
Hoy, con 37 años de edad y una filmografía que supera los 40 títulos, Díaz pone una pizca de cada uno de los tres géneros en Encuentro explosivo (Knight and Day), la película que protagoniza al lado de Tom Cruise y que se estrena este fin de semana en Colombia.
"Si había alguien con quien quería hacer este tipo de película, era con Tom. Trabajar con él es muy divertido y uno sabe que las cosas no van a simplificarse sólo en explosiones sin sentido, porque le gusta estar involucrado en la trama. No conozco a muchos actores que le pongan tanta dedicación al trabajo como lo hace él, y eso es bien conocido en toda la industria del cine", dijo la actriz en entrevista con EL TIEMPO, en Los Ángeles.
Esta es la segunda vez que Díaz y Cruise comparten en un filme, nueve años después de Vanilla Sky.
Encuentro explosivo se centra en la historia de June Havens, una atractiva mujer que viaja al matrimonio de su hermana y antes de subir al avión se tropieza con Roy Miller, un agente secreto que intenta proteger una potente batería por la que se pelean la CIA y los contrabandistas de armas. Los dos deberán enfrentar peligrosas situaciones en varias ciudades del mundo.
"El objetivo es lograr que el espectador se sumerja en la historia de esta pareja que no sabe en qué momento entrelaza sus vidas y tampoco si termina enamorándose o no. Creo que es como sucede en la vida real, cuando conoces a alguien fortuitamente y puede terminar siendo tu pareja", comenta la actriz, que ha sido nominada a cuatro Globos de Oro en su carrera, por sus interpretaciones en Loco por Mary, Quieres ser John Malkovich, Vanilla Sky y Pandillas de Nueva York.
En la dirección de Encuentro explosivo estuvo James Mangold, el realizador neoyorquino de filmes como 3:10 a Yuma, Kate y Leopold, Identity y Tierra de policías.
"Esta película es la actualización de aquellas maravillosas confecciones cinemáticas de Hollywood: una cinta llena de viajes, glamour, humor, amor y aventura, pero con personajes modernos y una acción dinámica e intensa", comenta el realizador.
El próximo año, Díaz aparecerá en dos películas: El avispón verde y Bad Teacher. "Pienso que hay diferentes tipos de actuaciones, pero el trabajo del actor es cuidar el personaje y hacerlo creíble. Eso es complicado cuando haces acción y comedia al mismo tiempo, porque debes manejar tu interpretación sin perder la conciencia de todo lo que sucede alrededor", asegura la actriz.
Qué dijeron los medios
"Dos grandes estrellas, un director eficaz y una historia de acción mezclada con amor. Una apuesta en principio segura si no fuera porque 'E ncuentro explosiv'o es tan irreal como un lujoso folleto turístico".Agencia Efe
Esta película es un híbrido: suspenso, romance, excitantes escenas de acción, comedia y exóticos paisajes.USA Today
La química entre Cruise y Díaz , que fueron la pareja del año en el 2001 con 'Vainilla Sky', parece más la de dos hermanitos que la de un par de amantes.Rolling Stone
Publicado el 16 de julio de 2010
Con reportería de Mario Amaya- Los Ángeles.

F bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7811344.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario