miércoles, 13 de junio de 2012

Amparo Grisales dice que Brayan sí es hijo de José José


Amparo Grisales dice que Brayan sí es hijo de José José

En una entrevista para Caracol Televisión, en la que habló acerca de su experiencia en "Yo me llamo", la diva expresó que piensa que Brayan Álvarez, el ganador del reality, sí es hijo del verdadero José José: "Yo sí creo que él sea su papá, porque a él le manipularon el ADN cuando le fueron a hacer las puebas", aseguró.
Amparo dijo que había quedado satisfecha con la votación del público, porque Brayan era el imitador más fiel al personaje que interpretaba y que su parecido con el "Príncipe de la canción es evidente: "Yo sí creo que lo que se hereda, no se hurta", dijo para remarcar la similitud impresionante entre ellos,  en los ojos, en la mirada, en la forma de cantar, por lo que era discutible pensar que no fuera su hijo.
Por otro lado, la Grisales dice que es entendible que José José -quién es muy amigo suyo- no pueda aceptar la verdad por cuestiones familiares y resalta  que es el único de los hijos que habría salido con este talento, ante lo cual es inevitable tener un sentimiento de orgullo. Por eso, Amparo espera que algún día Dios le dé el chance de decir "eres mi hijo".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario