domingo, 17 de junio de 2012

Portia de Rossi se convierte en la nueva Lily Munster


Portia de Rossi se convierte en la nueva Lily Munster

Ya se ha cerrado el reparto principal del reboot de Los Munsters que está preparando NBC, titulado Mockingbird Lane. Según informaThe Hollywood Reporterla sustituta de Yvonne de Carlo en el papel de Lily Munster será Portia de Rossi, conocida por ser la abogada Nelle Porter en Ally McBeal.
La actriz australiana será la mujer en la ficción de Jerry OConnell (Crossing Jordan), que tiene la responsabilidad de hacer olvidar al gran público a Fred Gwyne como Herman Munster.

Asimismo, Eddie Izard (apodado por su ácido humor como el "Python perdido") encarnará al abueloMason Cook (Mujeres Desesperadas) al pequeño Eddie Charity Wakefield (Legally Mad) a Marilyn, la sobrina de Lily.
La serie original se emitió entre 1964 y 1966 en CBS, obteniendo el reconocimiento de la crítica y del público. El reto de adaptar la historia a los nuevos tiempos recae en Bryan Fuller, guionista deCriando malvas. Por otro lado, la dirección y la producción correrán a cargo de Bryan Synger.
"Será una mezcla de Modern Family con True Blood", adelantaba Fuller. De momento, poco más se sabe sobre esta interesante propuesta, salvo que va a estar ambientada en la actualidad.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario