domingo, 17 de junio de 2012

Se ha echado novio Bar Refaeli


Se ha echado novio Bar Refaeli


El afortunado tiene una belleza peculiar, casi picassiana, pero ella está loquita por sus huesos. Se llamaShaun White, ha ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos practicando snowboard y, para más señas, mide 1,73 metros.

El chico, según he podido comprobar revisando varias de sus fotos, luce six-pack. Sin embargo, esa melena pelirroja al viento le da un punto freak muy poco sensual, ¿qué opináis, chicas?
Según revelaba recientemente el diario 'New York Post', Bar y Shaun fueron pillados en un club neoyorquino "bailando, abrazándose y besándose". Vamos, que como mínimo, son amigos con derecho a roce.

De todos modos, la noche de autos no consumaron su amor. Diversos testigos aseguran que Shaun, como buen caballero, acompañó a Bar hasta el coche, ¡pero no se fue a casa con ella! Increíble pero cierto.
La rubia se quejaba en Twitter del poco caso que le hacen los hombres. La verdad es que conquistar a la mujer más sexy del mundo es un reto que impone y ella mejor que nadie hace honor a aquello de que "la suerte de la fea, la guapa la desea"


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario