martes, 26 de junio de 2012

Pilar Rubio, rumbo a un nuevo fracaso televisivo


Pilar Rubio, rumbo a un nuevo fracaso televisivo


Esto es insoportable! Supongo que esto pensaría más de uno de vosotros si anoche tuvísteis la desgracia de cruzaros con el estreno más bochornoso de la parrilla televisiva: 'Todo el mundo es bueno'.

Viendo la nefasta, aburrida, 'barata' y casi vergonzosa gala de ayer, propongo que el programa (si es que aguanta en antena) pase a llamarse "Todo el mundo es bueno… menos nosotros".
Es un talent show a caballo entre 'Tú sí que vales' versión casera y el 'Semáforo' low cost. Los concursantes anónimos suben al escenario y tienen 2 minutos para actuar si el público les deja. Si no, los allí presentes votan para hacerles literalmente desaparecer fulminantemente del escenario.

es poco probable que consiga acercarse en cuanto a audiencia. Es un programa con pretensiones de dotar de frescura a la programación veraniega, pero las actuaciones son tan amateur que el bajo nivel las hace inaguantables. ¡Además son 2 horas y media de tostón!
Si la gala de estreno fue así, no quiero imaginar cómo serán las siguientes. Sinceramente, no le veo futuro (ayer consiguió un discreto 11% de share) y, ya que me estoy mojando, diría que presentado sólo por Corbacho y con un humor más 'inteligente', el formato ganaría en calidad porque desde luego esto es tomar a la audiencia por tonta. ¿Qué os pareció?

F   yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario