miércoles, 13 de junio de 2012

Isabel Preysler, reina de la fiesta y del Photoshop


Isabel Preysler, reina de la fiesta y del Photoshop

Una de las protagonistas de la última portada de ¡Hola! es Isabel Preysler, invitada a la fiesta que dio el príncipe Carlos de Inglaterra en Dumfries House, un lujoso palacete escocés. Esta vez no ha llamado la atención su glamuroso atuendo, sino su rejuvenecido rostro. ¿Cómo es posible que no tenga una sola arruga a los 61 años? ¿Se ha pasado la revista con el Photoshop?

que sufrió un derrame cerebral que le ha mantenido dos meses en el hospital. "Espero que vuelva a ser el de siempre. Ha recuperado el habla, aunque a veces le cuesta encontrar una palabra en concreto. Y también está recuperando la movilidad de la pierna y el brazo derechos y trabaja muy duro para mejoras", comenta.
Preysler es una de las pioneras de la cirugía estética en España. Durante años se ha especulado sobre su supuesto pacto con el diablo, pero ella defiende con mucha desfachatez que su genética filipina ha obrado el milagro de su juvenil aspecto.
No obstante, revistas más sensacionalistas, como Cuore o Qué Me Diceshan descubierto que Isabel es mortal y tiene arrugas¡Hola! no puede negar la evidencia. Ni siquiera el mejor cirujano plástico puede tener tanta pericia.

En 2008 la ex de Julio Iglesias también fue acusada de ser favorecida con el Photoshop de ¡Hola! Posaba con Cayetano Rivera y Nicole Kidman cual quinceañera con un ceñido vestido rojo. Clive Owen o George Clooney también han quedado deslucidos cuando han sido fotografiados junto a ella.

F   yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario