lunes, 18 de junio de 2012

Mercedes Milá se disculpa a su manera con Kiko Rivera


Mercedes Milá se disculpa a su manera con Kiko Rivera

El pasado viernes se produjo en el Deluxe una de las reconciliaciones más esperadas. Aceptando la invitación de Jorge Javier Vázquez,Mercedes Milá intervenía telefónicamente para aclarar su malentendido con Kiko Rivera, a quien había tachado de poco profesional por su polémico

Kiko pisó por segunda vez la casa de Guadalix de la Sierra para presentar su nuevo single, Victory, un tema con el que pretende apoyar a la Selección en la Eurocopa. Aunque acabó su actuación eufórico, se llevó una buena reprimenda de la Milá. "Te has dejado las cuerdas vocales. Como fumas no puedes cantar en directo. Como vuelvas a cantar en playback en algún programa en el que esté yo vas a tener que pagar una multa", le reprochó la presentadora.

Cuando Mercedes empezó a hablar, Kiko se puso dócil. "Creo que he sido un poco impulsivo a la hora de dar mis declaraciones", afirmó refiriéndose a sus incendiarios tweets. Ella, haciendo gala de su gran verborrea, le respondió: "Yo hablaba del artista y estaba criticando algo que había ocurrido. Me dio mucha pena que no cantaras en directo".
Kiko repitió por activa y por pasiva que el equipo de producción de La Re-Vuelta no les permitió a él y a sus dos cantantes hacer un directo. Sin embargo, Mercedes se puso testadura e insistió en que su compañero Rafa Plaza, "un gran profesional", "jamás" les negó esa oportunidad.
"Tienes que asumir las críticas, las buenas y las malas. A ti como persona no te puedo tener más cariño", dijo la incombustible periodista. La conversación tuvo momentos tensos y Mercedes acusó al séquito de Kiko de "calentarle" la cabeza para arremeter contra ella. Afortunadamente, la sangre no llegó al río. La despedida fue cordial y todo indica que ambos enterraron el hacha de guerra.
Deluxe también demostró con un vídeo que la madre e instructora del anteriormente conocido como Paquirrín le había intentado insuflar a éste ánimo por teléfono. "Has estado maravilloso", le comentaba. Quizás la imparcialidad no sea el mejor valor de la tonadillera.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario