miércoles, 13 de junio de 2012

Karmele abandona


Karmele abandona

La verdad es que la tarde empezaba calentita, al inicio del programa Jorge contaba que recibieron 10.000 votos en los 10 primeros minutos tras abrir la encuesta online. Al final de la tarde, las personas que habían votado eran nada menos que 178.500 que se dice pronto. Con esta decisión de peso para el programa, los usuarios han jugado a ser dioses y han batido el récord de votos registrados en la web de la cadena.

Al inicio del programa, Karmele admitía que había llorado desconsolada por recibir la puñalada trapera del voto de Rosa Benito y también por verse con un pie en la calle: "Son lágrimas de incredulidad, amargura y dolor", comentaba afligida la colaboradora. Por su parte, una insulsa y fría Chelo García Cortés se mostraba cabreada e indignada: "esto es casi humillante", decía. La periodista actuaba distante ante la situación, como si el asunto no fuera con ella, por lo visto le sobra la pasta, porque vamos, yo estoy a punto de perder mi trabajo… ¡y os aseguro que lloro más que Karmele!

Vamos, ¡un timo! Una vez más se han quedado con la audiencia y 'nos' han tenido como bobos mirando el programa 2 día seguidos y vendiendo humo. La gente que ha votado para echar a Karmele, ahora resulta que encima la mandan a trabajar al extranjero con misión especial y ¡cobrará el doble! Aunque, por otra parte, votar era gratuito así que… nadie pierde.
¿Qué os parece el rollo que han montado con esta falsa revolución? ¿No se pasan de tomar el pelo y jugar con los colaboradores y con la audiencia? Por mucho que no la despidan, ahora Karmele sabe que es la menos querida, en plató y por la audiencia


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario