sábado, 30 de junio de 2012

Irlanda, cada vez más parecida a su madre Kim Basinger


Irlanda, cada vez más parecida a su madre Kim Basinger

Irlanda Baldwin cada día se parece más a su madre y no creo que se lo digan sólo en casa. Kim Basinger quien alzó en 1997 el Óscar por su papel en L.A Confidencial ha transmitido a su hija una belleza propia de otro planeta, dotada de una rebelde melena de fuego y unas piernas extraordinariamente largas.  

Estupefactos nos hemos quedado al ver las últimas imágenes de la joven de 16 años durante un paseo por Nueva York. Vestida informal con unos shorts blancos y un blusón holgado azul marino con escote en "V" lo que más llama la atención es su voluminosa cabellera rubia y un bonito conjunto de piernas interminables.

Recientemente hemos podido ver a padre e hija juntos tras el incidente de Alec Baldwin con un reportero gráfico. Poco después, el actor que interpreta a un poderoso ejecutivo en 30 Rock ha asistido al programa de David Letterman donde bromeó al respecto.

Puede que el buen humor del ya cincuentón pero maduramente atractivo Baldwin se deba al enlace que va a tener lugar dentro de pocos días con la instructora de Yoga, Thomas Hilaria, en la vieja e histórica Catedral de San Patricio en Nolita (NY).



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario