viernes, 15 de junio de 2012

Pepa Bueno abandona TVE para irse a la SER


Pepa Bueno abandona TVE para irse a la SER


 como nuevo presidente de RTVE ya ha provocado cambiosPepa Bueno ha sido la primera periodista en abandonar el barco y a partir de septiembre sustituirá a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER Hoy por Hoy.
La extremeña actualmente ejerce como editora y presentadora del Telediario 2 de TVE y es uno de los rostros más consolidados de la pública. Sin embargo, la posible nueva línea editorial de su cadena le ha hecho cambiar la tele por la radio.
La propia web de la cadena SER ha dado la primicia. Según informan,Bueno asumirá la dirección del programa "líder de la radio española". Pero no estará sola: Gemma Nierga compartirá labores con ella.
SER añade en su nota que la incorporación de Bueno supone "un cambio sin precedentes en el programa". Se encargará de la información, el análisis y la opinión, mientras que Nierga llevará las riendas del entretenimiento y la participación.
La llegada de Pepa Bueno relega a Carlos Francino a la tarde. El catalán se despide de Hoy por Hoy para, curiosamente, sustituir a Nierga en La Ventana, que ampliará su horario hasta las 20:00 horas en la nueva temporada.
Por otro lado, TVE ha elegido al relevo de Bueno en un tiempo récord. Marcos López, hasta ahora presentador de la edición fin de semana, cubrirá el vacío que deja esta veterana.
La elección de López supondrá también que María Casado conduzca en solitario los telediarios del fin de semana, compaginándolos con su trabajo en El Debate de La 1.





F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario