miércoles, 13 de junio de 2012

Conoce a Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella


Conoce a Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella

El gran final de `La saga Crepúsculo´ está cada vez más cerca y para ir entusiasmando a los fans, la productora Summi Entertainment ha sacado a la luz la primera imagen de Renesmee a través deEntertainment Weekly.

En este primer retrato familiar de los Cullen vemos a Edward (Robert Pattinson) intentando proteger a su amada Bella (Kristen Stewart), que ya aparece transformada en vampiro (ya sabéis, por los ojos rojos), y entre ellos, la pequeña Renesmee, que aunque solo tiene unos días de vida, es un engendro entre humana y vampiro. Es decir, crece muy rápido.

El retrato no es precisamente la imagen de una familia feliz, pero Edward tampoco es que lo sea mucho. La actriz Mackenzie Foy fue la elegida para interpretar a la pequeña Renesmee.

En el capítulo final Bella concluye su transformación en vampiro y debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario