martes, 26 de junio de 2012

Sara Carbonero pasa al ataque y responde a las críticas


Sara Carbonero pasa al ataque y responde a las críticas

Sara Carbonero se ha cansado de recibir críticas y más críticas, especialmente en las redes sociales, por su trabajo en la Eurocopa 2012 y aprovechando su columna de opinión en el diario Marca ha respondido a sus críticos.


El famoso #GraciasSara, que fue trending topic mundial durante varios días, sigue coleando y eso que el último partido de España fue el sábado frente a Francia. Esta vez ha sido la propia Sara Carbonero la que ha contribuido a que el 'ruido' no se haya apagado del todo con una columna de opinión en la que ha criticado a los que aprovechan el anonimato para atacarle.
Carbonero escribió en Marca: "En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!".
De esta manera, Sara Carbonero responde a los miles de tuits que inundaron la red social con bromas, muchas de ellos de muy mal gusto, sobre su profesionalidad y la categoría de sus comentarios.
Mediaset, grupo para el que trabaja Carbonero, también ha salido en defensa de su trabajadora y ha creado un hastag #GraciasTelecinco. Pero los apoyos y mensajes de cariño no se detienen ahí, muchos compañeros de profesión ha criticado el machismo que desprenden estas críticas. Felipe del Campo, director de Marca TV y excompañero de Sara Carbonero en La Sexta, ha señalado sobre ella: "Sara Carbonero es una profesional impecable, ya era una gran periodista antes de salir con Íker Casillas".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario