domingo, 17 de junio de 2012

La hija de Johnny Depp un clon de Vanessa Paradis


La hija de Johnny Depp un clon de Vanessa Paradis


De tal palo, tal astilla. Hay casos en que los hijos no guardan un parecido claro con sus progenitores y otros, en cambio, en los que se parecen tanto que la cosa es inquietante. Lily-Rose Melody Depp es la viva réplica de su madre cuando era una cría.

Obviamente, la foto en color es la imagen actual de la pequeña Lily-Rose y la otra instantánea es nada menos que su madre, Vanessa Paradis, a los 14 años, ¡me ha dado un 'yuyu' verlas! El parecido es increíblemente elevado, tanto en cuerpo, como de cara y... ¡hasta en estilismo!
Lily-Rose tiene ahora 13 años y es hija de celebrities, es decir, una niña que (por desgracia) va avanzada a su edad, me explico: Lily siempre suele ir maquillada, viste ropa un tanto sexy para su corta edad y, precisamente por este tipo de cosas, Paradis ha sido muy criticada.
La verdad es que la belleza juvenil de ambas es innegable. Vanessa era preciosa de niña, incluso más que en la actualidad pero, ¿creéis que es normal esta foto marcando los pezones con sólo 14 años? Otra que empezó demasiado pronto con esto de posar.

En mi opinión, tanto madre como hija están demasiado delgadas. A Paradis hay que pasar dos veces para verla y, viendo la foto de Lily-Rose, sobran los comentarios, está delgadísima aunque quizás es su constitución, habrá heredado todos genes de su madre.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario