sábado, 30 de junio de 2012

Ke$ha se tatúa el interior del labio


Ke$ha se tatúa el interior del labio

Ella es una joven descarada, rebelde, atrevida y alocada. Seguramente es de las artistas más irreverentes del panorama pop adolescente y se encarga de mantener su reinado dando la nota cada dos por tres. Sí, hablo de Ke$ha.

Esta vez la adicción de Ke$ha por los tatuajes la ha llevado a tatuarse el interior del labio, ¡qué dolor! y lo ha querido compartir con todos sus fans (que esperemos que no sigan su estela) en Twitter.
El tatuaje significa "chúpalo" en inglés y, supongo, que le habrá hecho gracia escribirse tal patochada por el hecho de ser en el labio. La verdad es que a mí me encantan los tatuajes e incluso me he planteado hacerme uno en el interior del labio pero, de momento, Ke$ha está más loca que yo.
La cantante de 25 años lleva el cuerpo marcado con tinta en varias partes, luce una calavera, las tibias tatuadas, el signo del dólar y la palabra "Yeah". Algunos suenan a absurdo, pero quiero pensar que para ella tienen un significado importante. No quisiera que se los haga para ir de 'guai' (como sospecho) y a los 50 años tenga el cuerpo lleno de signos sin sentido profundo alguno.

No me voy a poner en plan madre tostón pero los tatuajes no son como los piercings, de quita y pon, así que, por su propio bien estético en un par de décadas… esperemos que Ke$ha baje el ritmo de tatuajes o suba el nivel creativo. ¿A vosotros qué os parece el tatuaje en el labio interior? ¿Horrible u original?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario