domingo, 17 de junio de 2012

Meryl Streep tendría un pequeño problemita si se hiciera una secuela de El diablo viste de Prada

Meryl Streep tendría un pequeño problemita si se hiciera una secuela de El diablo viste de Prada

En el mes de mayo conocíamos que la autora de `El diablo viste de Prada´ estaba trabajando en una secuela, y por supuesto todos nos preguntamos si Meryl Streep se atrevería a regresar a su papel de Miranda Priestly. ¡Y la respuesta no ha tardado en llegar!

En la noche del miércoles, Meryl asistía a la entrega de premios Crystal + Lucy, donde un periodista de Access Hollywood le preguntó si le gustaría participar en la secuela en el caso que llegará a adaptarse al cine. Y aunque la oscarizada actriz confesaba no saber nada del proyecto, afirmaba que le encantaría pero que existe un pequeño detalle: "Tendría que perder todos estos kilos de más. Pero sí, la haría", sentenciaba.

Precisamente hace un par de años cuando entrevistábamos a Meryl por su papel en `Julie y Julia´, nos confesaba que había odiado el rodaje de `El diablo viste de Prada´ por la estricta dieta que tuvo que seguir.

La villana caracterización de Meryl Streep le valió el aplauso del público y una nominación a los Oscar, mientras que el filme fue todo un éxito de taquilla con más de 259 millones de euros recaudados y otros 75 millones la venta de DVD´s.

La novela se titulará `Revenge wears Prada: the devil returns´, que traducido sería "La venganza viste de Prada: el diablo regresa". En la historia, han pasado ocho años desde que Andy (Anne Hathawayen el filme) dijo adiós a Miranda. Ahora es editora de una revista para novias junto a Emily (Emily Blunt), y al continuar en el negocio editorial es solo cuestión de tiempo hasta que vuelva a encontrarse con su antigua jefa.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario