martes, 19 de junio de 2012

Así es la doble de Jennifer López


Así es la doble de Jennifer López

tiene que estar tirando de los pelos desde que ha salido a la palestra Jessica Burciaga, una conejita 'Playboy' a quien la prensa latinoamericana tacha como su "clon". Huelga decir que es mucho más joven que ella, en concreto 12 años, ya que la susodicha está en los albores de la treintena. Jenny, ¡ata a Casper antes de que te lo quite Jessi

Burciaga ha recibido el calificativo de "ángel de seducción" por su despampanante anatomía. La verdad es que la chica explota su parecido a más no poder: utiliza el mismo tinte y el mismo corte que JLo; se nota a leguas que se ha inyectado colágeno en los labios para copiar el grosor de su ídolo; y, para colmo, en los photocalls imita sus poses.

La joven es californiana de nacimiento y es la prueba evidente de que las mezclas dan buenos resultados: su padre es mexicano y su madre tiene orígenes franceses e irlandeses.
Esta explosiva modelo se dio a conocer en febrero de 2009, cuando apareció totalmente desnuda en'Playboy'. Sin embargo, hasta ahora, no había llamado la atención de los medios de comunicación.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la doblérrima (como deberíamos apodar a partir de ahora a esta estrella en ciernes, con 147.000 seguidores en Twitter) también ha enseñado sus encantos en 'Maxim'. Vamos, que con unos cuantos bolos más lo mismo puede mudarse a la urbanización de JLo.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario