viernes, 29 de junio de 2012

El año maldito de Johnny Depp


El año maldito de Johnny Depp


está pasando un buen momento profesional, de hecho, no son pocos los que se atreven a insinuar que está acabado. Es un poco exagerado decir que un actor tan importante para la industria ha fracasado, sobre todo si tenemos en cuenta lo complicado que es mantener el nivel en Hollywood. Sin embargo, sí parece claro que Depp está atravesando una mala racha y que si no empieza a elegir bien sus papeles podría dejar de ser uno de los grandes.

que se estrenó unos meses antes, tampoco consiguió convencer a la crítica y espectadores. Además, los usuarios de Rotten Tomatoes sólo le dieron un 51% sobre 100% en la película que Depp interpreta a un periodista.
Cuando el actor ya estaba mirando al futuro para olvidar lo ocurrido con sus últimos trabajos se confirma que 'The Thin Man', su próximo proyecto, se va a parar de momento porque Warner Bros está teniendo dificultades económicas para financiar la cinta. Pero aquí no acaba la mala racha del actor.
he Lone Ranger', otro de sus futuros trabajos, también ha sido parado temporalmente porque no ha sido aprobado el presupuesto. Está por ver si llegan a un acuerdo con Disney para sacar la película adelante. Estos problemas parecen dar a entender que los productores ya no ven en él a un protagonista rentable y se piensan mucho si quieren financiar sus películas o no.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario