miércoles, 13 de junio de 2012

La Señorita Bogotá protagoniza escándalo


La Señorita Bogotá protagoniza escándalo

Loly Fuentes fue elegida en abril como Señorita Bogotá, luego de duras críticas por representar la capital a pesar de su origen barranquillero, ahora protagoniza un escándalo bastante embarazoso, debido a unas fotos pornográficas muy fuertes enviadas de manera anónima al programa "La Red" y asegurando que se trata de ella y que no merece estar en el Reinando Nacional de la Belleza.
Wilber Correa, director de "La Red", explicó al diario "El Heraldo" que el material llegó a través de un correo electrónico anónimo con las imágenes y una carta dirigida a Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional Belleza. En el mail, alguien desconocido expresa que se ve "en la penosa obligación de hacer entrega de estas fotos de la señorita Loly Fuentes, candidata por Bogotá al Concurso de Belleza en Cartagena (...)   porque Bogotá no merece tener esa representante (…) Aclaro que los motivos que me obligan a hacer entrega de estas me los reservo y pido disculpas por su contenido fuerte."
Correa decidió no publicar la noticia hasta que Loly no hablara, "pues ella está en todo su derecho de explicar la situación" dijo el director del programa al periódico.
Por su parte, la Señorita Bogotá aseguró que se trata de un montaje de photoshop muy bien hecho. Mira las declaraciones para el programa "La Red":


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario