miércoles, 20 de junio de 2012

Noemí, de GH 12+1, vuelve a Brasil... para ver a Fael

Noemí, de GH 12+1, vuelve a Brasil... para ver a Fael

El huracán canario ha vuelto al país que cambio su vida. Según adelantó Kiko Hernández en SálvameNoemí ha cruzado el Atlántico para ver probablemente a su amor carioca


Noemí y Fael protagonizaron tórridas escenas cuando ésta fue concursante de intercambio durante una semana. Tanto en la piscina como en la cama, se besaron y se metieron mano. De vuelta a Guadalix de la Sierra, la surfista le ocultó a Alessandro su fugaz romance, pero en el momento en que fue proclamado finalista descubrió la farsa y estalló la caja de los truenos.



Rindiendo cuentas con el pasado, revelaba en su perfil de Twitter:"He llegado a Brasil, me han dado un gran recibimiento. Se lo agradezco a todos. Ahora, a disfrutar de ellos". Y, para demostrar su inmensa felicidad, ha colgado una instantánea realizada en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Hernández ha asegurado también que la llegada de Noemí ha revolucionado los medios de comunicación brasileños, que especulan con un posible reencuentro con Fael para retomar su frustrado amor.
Sea como fuere, quizás tenga que volver a España el viernes

La semana pasada Noe le dejaba el siguiente mensaje a su mosquetero favorito: "Bueno Aless, te deseo lo mejor, espero que estés feliz, que estés con tu gente y lo único que te quiero decir es que como ya has cerrado tú el tema, ya lo vamos a dejar así. Te he mensajeado en el Twitter, he pensado que tu me ibas a contestar y no me has contestado, espero que algún día tenga tu respuesta y que nos veamos pronto".
Aless desmintió que tuviera Twitter y por enésima vez dijo que Noemí era una mentirosa. Por cierto, aunque ella ha reiterado que no busca la fama, se rumorea que prepara su salto como cantante y ha grabado un videoclip. ¿Lanzará su carrera en Brasil? ¿Hará sombra a Lady Gaga y a la mismísima Madonna?





F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario