martes, 19 de junio de 2012

La Chilindrina anunció su retiro por falta de trabajo

La Chilindrina anunció su retiro por falta de trabajo



La actriz interpretó durante 39 años el personaje.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó durante 39 años el personaje de La Chilindrina, anunció su retiro del espectáculo por una sospechosa falta de trabajo.
Según declaró De las Nieves a la revista mexicana "TV y Novelas", ha estado "parada" laboralmente porque alguien ha estado bloqueando sus contratos desde el homenaje que recibió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en marzo de 2012.
"Me bloquearon el paso en las ciudades maìs importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos (...) En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN, y le preguntó: '¿Qué está pasando con 'La Chilindrina'?' Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada", declaró la actriz de 61 años de edad.
Consultada sobre si Chespirito o su esposa, Florinda Meza, tenían algo que ver con estos impedimentos, De las Nieves descartó la posibilidad.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario