domingo, 17 de junio de 2012

Angelina Jolie y Christina Aguilera suspenden como madre


Angelina Jolie y Christina Aguilera suspenden como madre

Hollywood ha decidido poner notas a sus mamás más famosas. Cuesta creer que la mujer de Brad Pitt, al cuidado de seis maravillosos retoños, y la cantante Christina Aguilera sean las mujeres que suspenden como madre.
Al menos eso asegura la web estadounidense especializada en maternidad 'Parenting 101' quien ha decidido poner nota a las estrellas de Hollywood, cantantes y supermodelos de todo el mundo.
Mientras las galardonas actrices Sandra BullockJennifer Garner y Reese Witherspoon son las mejores mamás del mundo, Angelina Jolie y Christina Aguilera prácticamente tendrían que repetir curso.
¿Cuáles serán los motivos que habrán impulsado a tomar tal decisión al portal norteamericano? Por un lado, 'Parenting 101' asegura que el ritmo de vida de la cantante de 'Dirty' no es el ideal para su hijo Max, de cuatro años. Salir y beber le convierte automáticamente en "mala madre".
En el caso de Angelina Jolie, su peregrinación alrededor del mundo acompañada por toda su prole y sus malos hábitos alimentarios ha provocado que la web estadounidense no vea con buenos ojos el comportamiento de la actriz.



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario