miércoles, 13 de junio de 2012

Las Chicas Bond en Bogotá


Las Chicas Bond en Bogotá


El famoso fenómeno musical que impresionó al mundo entero con sus mezclas de música clásica, pop, electrónica y mucha belleza, se presentarán en Bogotá, por primera vez el miércoles 13 de junio y el jueves 14 de junio.

La agrupación británica/australiana integrada por un cuarteto de mujeres que comparten el amor por la música clásica, dejarán a más de uno sin aliento. Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violonchelo) completan el 'line-up' de BOND, o Chicas Bond como también se les llama,  que han vendido en el mundo 4 millones de discos. 

En cada una de sus presentaciones demuestran que más allá de su hermosa apariencia está la virtuosa forma en que interpretan con sus instrumentos 'crossovers' de música clásica.

 
El teatro Jorge Eliécer Gaitán será el escenario de un show  apoteósico compuesto por   sonido y luces de buena calidad y  un montaje impecable para las 3.500 personas que asistirán a esta gala, con silletería numerada en sus dos presentaciones.

Las entradas ya están a la venta en Ticket Express (www.ticketexpress.com.co).

El costo de las entradas es el siguiente:
Palco    $ 250.000
Platea Delantera    $ 250.000
Balcón Delantero   $ 158.000
Balcón Posterior    $ 107.000

La cuota colombiana para el espectáculo de las Chicas Bond en Bogotá será Daniella Mass, quien con una privilegiada voz soprano, a sus 20 años ha conquistado a los artistas y los escenarios más importantes de la música clásica.


La cantante barranquillera ha cantado con Andrea Bocelli en audición privada, con José Carreras en la presentación  de su gira mundial 'Amor y pasión' en Bogotá el 11 de mayo.  Actualmente se está gestionando que cante un tema para el próximo álbum con Il Volo.


Daniella es reconocida por su facultad de tocar con voz los corazones de quienes la escuchan, lo que sumado a los violines y la belleza de las cuatro Chicas Bond, harán de esta una noche inolvidable. 


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario