martes, 12 de junio de 2012

Kate Winslet vs. la talla cero


Kate Winslet vs. la talla cero


Para los exigentes estándares de Hollywood,Kate Winslet nunca ha sido considerada particularmente flaca. De hecho en varias ocasiones ha sido puesta bajo escrutinio por su cambiante peso mientras los más "radicales"  le aplauden que acepte su estatus de "gordibuena" con tanta seguridad y sensate.
Así que cuando se trata de criticar los parámetros de belleza que los medios han impuesto sobre la sociedad y de paso opinar sobre la verdadera talla de la mujer promedio,no existe mejor vocera que la multipremiada actriz de "Titanic":
"Honestamente, entre mis conocidos no hay ninguna mujer usando XS.", dijo a la revista Vanity Fair de Italia. "No, perdón; sí hay una: mi hija. El punto es que Mia tiene once años."
Contrario a lo que se podría creer, en un mundo donde la talla cero es lo admirado, las curvas de la británica la han colocado en las listas de las mujeres más bellas de la farándula junto a flaquitas comoNatalie Portman y Anne Hathaway; pero a pesar de que hoy en día Winslet es una mujer orgullosa de su figura, su seguridad y confianza no siempre estuvieron ahí:
"Cuando tenía veinte años pretendía que no me molestaba pero me sentía muy mal", confesó. "Frente a los periodistas y el público actuaba superior, pero me estaba muriendo por dentro. Ahora todo es distinto. Toma tiempo, pero lo puedes aprender."
Y sí, comparada con aquella joven que protagonizó "Criaturas Celestiales" en 1994, hoy Winslet está hecha un palo, aunque eso no quiere decir que todo esté perdido:
"Es verdad que se necesita mucho tiempo para deshacerte de la chica gorda que alguna vez fuiste, pero ¿sabes? estoy muy agradecida por mis nalgas


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario