martes, 19 de junio de 2012

Fiscalía imputa cargos contra Marbelle


Fiscalía imputa cargos contra Marbelle


En los próximos días la cantante enfrentará un juicio en su contra por los delitos de injuria, calumnia y daño en bien ajeno, por los hechos ocurridos en abril de 2009, cuando Viviana Uribe, una vecina, recibió una golpiza por parte de la "reina de la tecnocarrilera".
"Marbelle ese día me agredió físicamente, me propinó una cantidad de golpes, también rompió los vidrios del conjunto residencial donde yo vivía. Agredió a todos los vecinos, se bajó los pantalones. Nos amenazó, me amenazó de muerte", sostuvo la vecina, ahora demandante en el caso.
Por su parte, la artista reconoció que agredió a esta mujer pero no aceptó los cargos y se declaró inocente. Según su versión  de lo sucedido, la vecina parqueó el carro frente a su casa, impidiendo la salida de la vivienda, por lo que puso la queja en la administración sin lograr ninguna solución, así empezó una discusión en la que Marbelle estalló en furia ante los insultos de la otra.
"Desde el carro me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago, que me estaba prostituyendo para obtener mi casa y mi carro y lo más grave fue que insultó a mi madre que cumplió 7 años de fallecida. Fue en ese momento en que reaccioné, la cogí del cabello y le pegué una cachetada", afirmó la cantante.
También desmitió que se hubiera bajado los pantalones: "No es cierto, como asegura la señora, yo sólo le mostré la cola en tono de burla", sostuvo.
Ya veremos qué pasa con este escándalo. Mientras tanto las dos siguen viviendo en la misma unidad residencial y tendrán que verse las caras durante todo el tiempo que dure este lío.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario