sábado, 30 de junio de 2012

Lindsay Lohan la lía apuntándose con una pistola


Lindsay Lohan la lía apuntándose con una pistola


se apunta con una pistola en la cabeza y quiere terminar con su vida, ¿tan desesperada está? No, solo se trata de una sesión de fotos que le hizo su buen amigo Terry Richardson.

El polémico fotógrafo y la desmelenada actriz ya hace tiempo que son amigos y no es la primera vez que se les ha visto juntos, incluso hay quien rumorea que existe algo más que amistad entre las dos celebridades, ¿será cierto?
En todo caso, la supuesta pareja quedó en el Chateau Marmont, en Sunset Boulevard, para hacer una impactante sesión de fotos en la que la artista posa apuntándose con un arma a la boca y a la cabeza en diferentes instantáneas con una actitud más bien autodestructiva y, en algunas fotos, en ropa interior.
Las fotografías estuvieron muy poco tiempo colgadas en la web oficial del fotógrafo ya que han impactado tanto que tuvieron que ser retiradas. Aunque, ya sabemos cómo es Internet y las fotos siguen dando vueltas por el ciberespacio. La verdad es que no están pasando precisamente desapercibidas.
Terry Richardson ha hecho un trabajo excelente aunque la imagen más gamberra de LiLo ya está un poco vista, ¿no os parece? ¿No debería esforzárse un poco por limpiar su imagen? ¿O es esta imagen de chica mala la que le da el éxito?



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario