Emma Watson grita del susto al verse las caras con un acosador
Parece que la fama ha vuelto a jugarle otra mala pasada a Emma Watson. La joven estrella de `Harry Potter´ ha revivido una de sus peores pesadillas cuando un acosador se le apareció de sorpresa en medio de un bosque.
[Blog: Emma Watson, una bailarina ‘burlesque’ en su próxima película]
El susto ocurrió durante el rodaje de `Noah´ en Long Island (Nueva York), la película de Darren Aronofsky sobre la historia del arca de Noé, cuando un extraño se acercó a la actriz para entregarle una carta. En principio, cualquiera podría pensar que se trata de algo normal en la vida de Emma, pero la joven lo reconoció enseguida y gritó espantada del susto.
[Relacionado: Russell Crowe apesta en su versión de Noé]
Y es que según una persona cercana al rodaje, Emma reconoció a este hombre -que consiguió pasar las medidas de seguridad al sumarse a un grupo de visitantes- al tratarse de la misma persona que había visto merodeando por su casa en los últimos meses.
"Se marchó corriendo hacia el bosque y fue perseguido por el equipo de seguridad y un par de actores de riesgo, que además son especialistas en artes marciales, consiguieron atraparlo y llamaron a la policía", relataba la misma fuente al periódico británico The Sun. El hombre no fue arrestado pero sí le advirtieron que podrían acusarlo por allanamiento de morada.
[Te puede interesar: La Roca, persigue a unos ladrones en el set de `A todo gas 6´]
"Emma estaba verdaderamente asustada y necesitó mucho tiempo para calmarse", añadía el testigo. Y no es para menos. Recordemos que siendo una adolescente de 16 años, la actriz fue víctima de un acosador que la perseguía a todas horas, obligándola a contratar un guardaespaldas tras descubrirlo infiltrándose en sus clases escolares. Más tarde, en 2011, la policía le asignó protección especial y hasta alertaron al FBI después que recibiera cartas siniestras mientras estudiaba en la Universidad de Brown.
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario