miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lady Gaga compara su peso con el de Adele


Lady Gaga compara su peso con el de Adele
La cantante norteamericana se pregunta por qué no hacen comentarios sobre la talla de la inglesa.


La cantante de 26 años de edad, ha sido bastante abierta sobre el tema de sus problemas de imagen y sus batallas con la bulimia y anorexia. En septiembre se publicó fotos de ella vestida sólo con ropa interior, en respuesta a los comentarios sobre su aumento de peso reciente. Cuando se le preguntó acerca de la decisión de lanzar una revolución Gaga explico que era “muy consciente” de que las fotos que estaban rondando por internet eran poco favorecedoras y que fueron manipuladas para que pareciera que la cantante había ganado un poco de peso.


Gaga afirmo que no le importaba, pero cuando se dio cuenta que el tema era informado en las noticias tuvo otra opinión.


"Solo pensé, 'Esto es ridículo. Quiero decir, ¿qué clase de ejemplo es esto para una chica que se sienta en casa a ver la televisión? Y también pensé “Bueno, no me importa, si ellos piensan que estoy gorda porque subí cerca de 30 libras" dijo.


Hasta ese momento Gaga tenía un buen punto, pero luego se hizo una pregunta muy extraña.


“Adele es más grande que yo ¿Por qué nadie dice nada al respecto? Ella es tan maravillosa y creo que su confianza es algo que tengo que igualar. Ha puesto la barra muy alta para muchas mujeres. Necesito ser una mujer confidente y decir cosas políticamente positivas cuando puedo para ayudar a los más jóvenes”.


Adele por su lado, no ha sido inmune a los comentarios sobre su peso. En febrero, la cantante respondió con gracia cuando el diseñador Kart Lagerfel la llamo ‘gorda’.


“Nunca me he querido ver como las modelos de portada” dijo Adele a la revista People. “Yo represento a la mayoría de mujeres y estoy muy orgullosa de eso.”


Han sido varias las ocasiones en que se ha hablado sobre el peso de la cantante, de todos modos esto le importa poco a Adele quien afirma que sólo le importa la opinión que ella tiene sobre sí misma.

"He visto a la gente gobernando sus vidas, que quieren ser más delgadas o tener busto más grande, y cómo esto se vuelve contra ellos", dijo a la revista Vogue en 2011. "Y yo no quiero eso en mi vida.”


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario