artistas del mundo, farandula, informacion de los artistas del mundo, las ultimas noticias de los artistas
domingo, 11 de noviembre de 2012
Victoria Beckham... con zapatos planos
Victoria Beckham... con zapatos planos
La ex Spice ha creado un hito histórico de la moda que aparecerá remarcado en los libros que recopilen los eventos ‘fashion’ decisivos del mes de noviembre del año 2012. ¿Qué le habrá pasado?
Victoria Beckham con zapato plano
Hasta el momento, asociar los ‘zapatos planos’–en cualquiera de sus variantes: bailarinas, zapatos masculinos, deportivas…– a Victoria Beckham era como, por ejemplo, juntar frío polar y desierto en una misma frase. Pero hace tiempo saltó una noticia que entonces se consideró casi una inocentada.
[Galería: Diez zapatos que dejaron huella en la historia]
Como Christian Louboutin estaba preocupado por la salud de Vicky, en seguida se puso a trabajar en el diseño de unos zapatos planos para ella. Según explicaba el diseñador, desde que nuestra celeb tuvo a Harper Serven, sufre una hernia discal y, aunque llevar tacones no implica su agravamiento, no llevarlos supone la mejora de la dolencia.
Esta noticia supuso un revuelo e incluso un amigo suyo declaró al Daily Telegraph que “Victoria no está nada entusiasmada con la idea de no llevar tacones, pero su prioridad es cuidar a Harper y recuperarse”.
Esto puede parecer una exageración –y sin duda lo es– pero la trascendencia de la relación de Victoria Beckham y los tacones tiene origen en una declaración que hizo en 2008 a la BBC en la que aseguró que “sin tacones no puedo pensar”.
[Relacionado: Los zapatos más sexys del mundo]
Y, por supuesto, en el modelo Victoria que Giambattista Valli diseñó pensando en ella y en su amor incondicional por los zapatos altos. Sumar la altura en centímetros de todos los tacones que ha llevado Victoria Beckham durante su vida podría dar un resultado del tamaño de un rascacielos.
Ella fue de las primeras en atreverse con el modelo Armadillo de Alexander McQueen –probablemente, el tacón más dramático de la historia de la moda– y el par que eligió para asistir a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejó a medio mundo con la mandíbula desencajada.
El modelo Armadillo de Alexander McQueen que la ex spice lució
Los zapatos que eligió para tamaño hito de la historia de la moda fueron unos planos, negros y con una hebilla lateral. Los completó con una minifalda en un paseo por Los Ángeles con sus hijos. En las imágenes no se la ve excesivamente triste pero tampoco contenta. Estaría asimilando esta novedad en su vida. ¡Pobrecita!
F yahoo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario