CAMERON DIAZ SE PASÓ DE COPAS EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA
Este traspié puso en duda el profesionalismo de la artista y su actual estado sentimental. ¿Seguirá llorando por el amor de su vida?
En Londres nuestros paparazzi encontraron a la actriz de 39 años, Cameron Díaz, celebrando sin censura el estreno de su última comedia, Qué esperar, cuando se está esperando (2012), donde actúa junto a la celebridad Jennifer López. Fueron numerosos los vasos de whisky que desinhibieron a esta reconocida rubia de Hollywood, quien no pudo ocultar su estado de embriaguez a la salida del evento.
Todo parece indicar que la artista californiana no pasa por un buen momento emocional y está decidida a vivir descontroladamente su soltería. Recordemos que las últimas relaciones de la intérprete no finalizaron en buenos términos. El romance de tres años con el actor y exvocalista de ‘N Sync, Justin Timberlake (31), llegó a su fin, según explica la revista People US, por la negativa de Díaz a casarse o formalizar de alguna forma el noviazgo (en estos momentos el cantante está comprometido con Jessica Biel (30), protagonista de El Ilusionista).
Después de estar sola por más de dos años, el ‘Angelito de Charlie’ empezó a salir con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien duró un año y terminó sin dar mayores explicaciones. Ahora sus seguidores esperan que este sex symbol encuentre de nuevo su estabilidad tripartita (espiritual, emocional y laboral) y vuelva a ser noticia por su gran talento, no por sus abusos.
F eltiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario