Las revistas, la publicidad, la televisión... todos los medios de comunicación nos tienen muy marcada la imagen que debe tener una modelo de bañadores. Delgada, esbelta, conpiernas infinitas, abdomen plano y ni rastro de celulitis (aunque sea a base de Photoshop).
Sin embargo, Gabi Gregg, una blogger neoyorkina de veinticinco años con sobrepeso, cansada del estereotipo de belleza que impone la sociedad actual decidió tomar una iniciativa que ha dado la vuelta al mundo, colgando una serie de imágenes suyas en bikini sin importarle los kilos de más o los michelines, con un objetivo muy claro: quería transmitir un mensaje de autoestima, y de que estar contento con uno mismo y con su cuerpo no debería depender de la talla que se tenga. Además, animó a que otras chicas con sobrepeso enviaran también sus fotos, para demostrar que la belleza no es algo exclusivo de las tallas pequeñas.
Ni en sus mejores sueños podía esta joven imaginar la repercusión que iba a tener su iniciativa, a la que bautizó como "Fatkini: 31 Hot, Sexy Fat Girls in Skimpy Swimwear". Las imágenes están por todas partes y Gabi Gregg se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos. Además, el movimiento "Fatkini" tiene cada vez más seguidoras. Ella afirma que la gran confianza en sí misma que tiene se la debe al apoyo de su familia y amigos, y que aprendió a amar su cuerpo.
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario