La revista "Elenco" afirmó que Jairo Martínez, quien participó como jurado en las dos temporadas pasadas del popular reality de imitadores, no regresará para la tercera edición, debido a que el canal Carcol decidió no renovar su contrato por las peleas que tuvo con Amparo Grisales, por las que ya el equipo de producción les había "jalado las orejas".
Por su parte, Luz Amparo Álvarez quien se ha ganado el cariño del público y la polémica Amparo Grisales, están confirmadas para seguir en la siguiente versión, evaluando nuevamente a los participantes que compiten por ser el mejor imitador.
Ante la pregunta ¿a qué se dedicará Jairo?, el relacionista público ha confesado en el programa "La Red" que sus negocios en Estados Unidos no están muy bien y que le gustaría quedarse en Colombia. Además, asegura que le suena mucho la Alcaldía de Cartagena:"Primero que todo estoy apoyando a nuestro alcalde actual, Campo Elías. (…) fui muy amigo de alcaldes anteriores, así que he sido cercano a la responsabilidad que tenemos todos con Cartagena."
¿Será que también se pone a pelear en la campaña electoral?
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario