Schwarzenegger, listo y ansioso por volver a ser Terminator
Arnold Schwarzenegger ha vuelto al mundo del espectáculo y quiere recuperar la gloria pasada que alcanzó como actor. Su etapa como gobernador ya es historia. Él lo que quiere a sus 65 años es recuperar el calor de los focos del plató y repartir leña como antaño. En más de una ocasión ha manifestado su intención de volver a ser Terminator y ahora acaba de confirmar que están trabajando en un guión para la que sería la quinta entrega de la saga.
Arnold Schwarzenegger no tiene miedo a la vejez
Sería un regreso a lo grande para el bueno de Arnie después de su paso por Los mercenarios 2 y el rodaje de The Last Stand junto a su colega Sylvester Stallone. Schwarzenegger ha regresado con toda la artillería. Quiere volver al universo de Terminator y no le importa que sus facciones pétreas sean cosa del pasado.
[Relacionado: Arnold Schwarzenegger: El último Terminator era "horrible"]
Después de verle en esos criminales primeros planos de Los mercenarios 2, resulta un poco complicado imaginárselo de nuevo en la piel de un robot por mucho milagro técnico que pueda hacerse. Da la sensación de que va a tener que ir con la lata de aceite en la mano como el pobre Hombre de Hojalata de El mago de Oz.
Con chaqueta y moto, ese era Terminator
[Relacionado: ¿Preparados para Terminator 5?]
En la cuarta entrega de Terminator, la protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, Schwarnegger no tenía más que un cameo en el que solamente prestó su físico para una recreación digital. Con él fuera de la trama, había que explorar otra línea argumental y optaron por mostrar ese futuro del que provenían los T-800 y en el que John Connor mandaba a su padre a proteger a su madre.
Si ahora Arnie vuelve hay que retomar su historia. Su intención no es limitarse a un cameo. Juego da, porque ya se sabe que el robot al que interpretó en las entregas anteriores estaba basado en un soldado. Podría tirarse de ese hilo. Como también podrían desarrollar el argumento a partir de una de esas factorías que producían a estos asesinos cibernéticos como la que aparecía en la cuarta. O algo mucho más loco. ¿Dónde van los robots cuando se jubilan? ¿Una rebelión de los T-800 descartados por antiguos? ¿Viejos modelos contra nuevos?
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario