miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mónica Pont agita su vuelta a la tele 9 años después


Mónica Pont agita su vuelta a la tele 9 años después


Las ansias de alcanzar notoriedad a veces rozan lo lamentable. No pretendo cargar las tintas contra Mónica Pont, que está en todo su derecho de expresarse, pero en la entrevista que ha concedido a 'Interviú' busca desatar la polémica. La mítica actriz de 'Hostal Royal Manzanares' regresa a la pequeña pantalla tras nueve años de ausencia rechazando frontalmente el nacionalismo catalán y regalándonos otras 'perlitas' que ampliarán su legión de enemigos.

Mónica no deja títere con cabeza en su entrevista con 'Interviú'.
Antes de desgranar sus irreverentes declaraciones, voy a analizar la trayectoria de la susodicha. Mónica, de 41 años, prometía ser una de las actrices televisivas más prolíficas y, antes de ser amadrinada por la gran Lina Morgan, participó en series noventeras de éxito como 'Ay Señor, Señor', 'Hermanos de leche' o 'Canguros', entre otras. A principios de la década pasada tocó fondo en lo profesional y, escudándose en el cuidado de su hijo, se retiró.
[Relacionado: Belén Rodríguez vuelve a un formato diario como colaboradora de 'Sálvame']
Después de un divorcio traumático y de criticar recientemente los entresijos del mundo del espectáculo en 'Sálvame', quiere volver a ser una primera figura. Pero, francamente, lo tiene crudo. "La gente va a flipar con esta sesión, porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje", avisa en las páginas de la revista. Servidor cree que el concepto que tenía el gran público de esta señorita se ha difuminado con el tiempo, así que más bien no cree nada de ella.
El punto álgido de la entrevista viene cuando reivindica la unidad de España. "Como española y catalana, me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas". Con semejantes adjetivos descalificativos, dudo que ayudes a la causa querida.
El desnudo de Mónica.
El programa de Mónica mostrará la cultura española comunidad a comunidad. Sobre su nueva aventura televisiva no se sabe mucho más y ni siquiera ha anunciado si se emitirá en una cadena nacional o autonómica. Sospecho que está negociando la venta del formato y necesita publicitarlo para que alguien se interese por él. Siempre he sido muy malpensado.
Pont fue protagonista de la prensa rosa hace unos meses por estar inmersa en la 'Operación Pitiusa', siendo víctima de una banda de espías al igual que Telma Ortiz. Atención a su versión de los hechos: "Imagino que mi exmarido contrataría sus servicios en el proceso de divorcio y la custodia de mi hijo". ¡Qué manía tiene esta mujer de enfrentarse a la gente!

[Y además... La peor voz de OT, Esther Aranda, destapa su pesadilla personal]
Seré muy agorero, pero creo que esta entrevista va a perjudicar aún más la maltrecha carrera de Mónica. Los profesionales de su gremio se reservan comentarios hirientes para seguir logrando contratos. Si fuera ella me trabajaría mi vena de polemista e intentaría hacer la competencia a Mila Ximénez en 'Sálvame'. ¿Qué os parecen a vosotros sus declaraciones? ¿También os huelen a desesperación? ¿Se está inmolando definitivamente como actriz?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario