miércoles, 15 de diciembre de 2010

Actriz Scarlett Johansson se divorciará de Ryan Reynolds

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio luego de dos años juntos, dijeron el martes en un comunicado.
Johansson, la estrella de 26 años de películas como "Vicky Cristina Barcelona" y "He's Just Not That Into You", se casó en septiembre del 2008 con Reynolds.
El actor canadiense de 34 años, que entre créditos se cuentan "Van Wilder" y el próximo estreno de "Green Lantern", estuvo anteriormente comprometido con la cantante Alanis Morissette.
"Tras un prolongado y cuidado estudio de nuestra parte, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ingresamos con amor a nuestra relación y con amor y ternura la dejamos" añadió el documento.
El semanario US Weekly citó a una fuente que señaló que su matrimonio estaba tenso por el tiempo que pasaban separado debido a las películas, mientras que la revista People indicó que realmente se habían distanciado hace cerca de seis meses.
Por coincidencia, People escogió recientemente a Reynolds como "el hombre vivo más sexy" de su encuesta anual.
La ruptura es la última de una serie de distanciamientos de parejas famosas anunciadas esta semana. Entre otras separaciones se cuentan el matrimonio entre la modelo Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar, y las estrellas de la serie "Dexter" Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.
(Editado en español por Carlos Aliaga)

f   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario