miércoles, 29 de diciembre de 2010

Justin Bieber provoca caos en centro comercial de Canadá

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Etan Vlessing
TORONTO (Hollywood Reporter) - El joven cantante canadiense Justin Bieber causó una estampida el domingo, cuando la estrella del pop visitó un centro comercial cerca de su ciudad natal de Stratford, Ontario, según algunos compradores.
"Hubo jarrones que se rompieron y gente fue aplastada. Hubo muchos gritos", dijo al diario Guelph Mercury Taylor Inder, un comprador que visitaba el centro comercial Fairview Park en Kitchener.
La policía local dispersó el tumulto que se produjo al mediodía en las afueras de la tienda Sunglass Hut. La dueña del local comercial, Sarah Pelletier, dijo que debió cerrar sus puertas para proteger a Bieber.
"Pensé, Dios mío, es un niño de 16 años que está de compras. ¿Cuál es el problema aquí?", dijo Pelletier al Guelph Mercury.
"Estaba preocupada, porque había cientos de muchachas y tres agentes de la policía en las puertas de mi local, y yo me dije: 'No creo que esta sea una buena mezcla'", agregó.
Informes periodísticos dijeron que el cantante de música pop, que se encontraba en Stratford con su familia durante las festividades de Navidad, finalmente salió escoltado del centro comercial por una puerta trasera.
En alrededor del año que lleva en la cima de la popularidad, las apariciones públicas de Bieber a menudo han provocado escenas de caos masivo.
Reuters/Hollywood Reporter

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario