miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chris Brown deja entrever colaboración con Justin Bieber

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Monica Herrera
NUEVA YORK (Billboard) - ¿Podría haber un dueto entre Chris Brown y Justin Bieber en el futuro próximo? Según el cantante de pop/R&B, ambos unieron fuerzas para una nueva canción que será estrenada a inicios del próximo año.
Brown publicó un mensaje sobre la colaboración en el sitio Twitter el día de Navidad en el que decía "CON @justinbieber hicimos una grabación EXPLOSIVA para todos los seguidores para inicios del NUEVO AÑO!!! 2011".
Aún no hay declaraciones oficiales de parte de Bieber sobre la colaboración, que será la de más alto perfil de Brown desde que se declaró culpable de atacar a su ex novia Rihanna en el 2009.
El escándalo le significó un gran golpe a la carrera de Brown, aunque recientemente el cantante ha vuelto a las pistas. Su actual sencillo, "Yeah 3X", está en el número 20 de la lista de 100 canciones Hot de Billboard.
El cantante también terminó las sesiones de asesoría sobre violencia doméstica, como se le requirió en su sentencia por el ataque, y publicó una foto de su certificado de finalización en Twitter la semana pasada.
En tanto, Bieber ha seguido la carrera de Brown antes de su salto a la fama. Uno de sus videos más populares de YouTube sigue siendo su versión de "With You" de Brown, realizada con guitarra acústica y subida a internet en febrero del 2008.
No se sabe si el nuevo dueto será para el próximo disco de Brown y de Bieber. Ya se confirmó que el nuevo álbum de Bieber incluirá sociedades musicales con el grupo de country Rascal Flatts.
Reuters/Billboard

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario