miércoles, 22 de diciembre de 2010

Autor de "El Código Da Vinci" adaptará guión para secuela

Mas Informacion :   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jay A. Fernandez y Borys Kit
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El exitoso autor de novelas de misterio Dan Brown asumió la empresa de escribir el guión de la adaptación cinematográfica de "El Símbolo Perdido".
Columbia Pictures desarrolla la cinta basada en la novela más reciente de Brown, que fue publicada en el 2009 y vendió más de un millón de copias en su primer día en librerías.
En el libro, el usual protagonista de Brown, el profesor de Simbología de Harvard Robert Langdon, se involucra con masones en Washington, Estados Unidos.
La adaptación del 2006 de "El Código Da Vinci" y la versión del 2009 de "Angeles y Demonios" recaudaron 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial para Sony. Sin embargo, esta es la primera vez que Brown realizará los guiones. Akiva Goldsman adaptó Da Vinci y co-escribió Demonios con David Koepp.
El guionista nominado al Oscar por "Eastern Promises" Steven Knight partió con "Símbolo". Aunque Imagine Entertainment de Ron Howard y Brian Grazer nuevamente está a cargo de la producción, Howard, quien dirigió las primeras dos adaptaciones de Brown, no se ha comprometido con la nueva cinta.
Tampoco está confirmada la participación Tom Hanks, quien dio vida a Langdon en las entregas anteriores.

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario