miércoles, 22 de diciembre de 2010

Investigan a actriz Lindsay Lohan por presunta agresión

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Incluso en rehabilitación los problemas parecen acechar a Lindsay Lohan.
La actriz, cuya carrera ha sufrido sobresaltos en los últimos años a causa del abuso de drogas y alcohol, ahora es investigada por un delito menor de agresión, dijo el martes un oficial del condado de Riverside, California.
El presunto ataque sucedió en el centro Betty Ford, un complejo de rehabilitación donde actualmente reside la actriz y que se ubica en Rancho Mirage, a unos 193 kilómetros al este de Los Angeles.
La ayudante del comisario de Riverside Herlinda Valenzuela dijo que la policía recibió un llamado del recinto a primeras horas del 12 de diciembre, y realizó una investigación por agresión que involucra a Lohan y a un miembro anónimo del centro.
"La víctima desea un juicio", señaló Valenzuela y agregó que detectives aún no concluyen con su investigación. No se dieron mayores detalles.
El padre de Lohan, Michael Lohan, dijo al sitio web de noticias sobre celebridades X17 que un miembro del personal se enfrentó con Lohan por regresar tarde tras una sesión de peluquería, tomó a la actriz del brazo y ésta se apartó bruscamente.
El sitio web TMZ.com citó fuentes relacionadas con Lohan que señalaron que la artista desea ahora una investigación criminal en contra del miembro del centro. La información no pudo ser confirmada.
En octubre, Lohan debió pasar un período en rehabilitación tras fallar en una prueba aleatoria de drogas y por violar su libertad condicional impuesta por un cargo de manejo en estado de ebriedad en el 2007.
Se espera que Lohan salga el 3 de enero de del centro Betty Ford.
(Editado en español por Patricia Avila)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario