domingo, 26 de diciembre de 2010

Little Fockers" encabeza la taquilla en Norteamérica

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La comedia "Little Fockers" recaudó 7,2 millones de dólares en 3.536 cines el jueves, adjudicándose el máximo puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, elevando sus ventas de dos días a 14,4 millones de dólares, según estimaciones del estudio.
Pese a liderar la taquilla poco antes del lucrativo fin de semana festivo, "Little Fockers" está muy por detrás de su predecesora, "Meet the Fockers", que debutó durante la misma época en el 2004. En sus primeros dos días. "Meet the Fockers" recolectó 24,4 millones de dólares.
La oferta en 3D de Disney para el feriado, "Tron: Legacy", logró el segundo lugar el jueves, con un estimado de 6,1 millones de dólares en 3.531 cines para un total de 68,2 millones de dólares en sus primeros siete días.
El western "True Grit" se ubicó en el tercer puesto, recaudando apenas 5,7 millones de dólares en 3.047 cines, con un total de dos días de al menos 11,2 millones de dólares. La cinta de animación "Yogi Bear" obtuvo 3,3 millones de dólares desde el cuarto lugar, con un total de siete días de 28 millones de dólares.
Entre las ofertas especiales, la candidata al Oscar "Black Swan" se mantuvo como una favorita de la audiencia desde el séptimo lugar, con una recaudación de 1,8 millones de dólares en 1,462 teatros y un total acumulado de 22,4 millones de dólares.
Se espera que la audiencia caiga drásticamente el viernes y se recupere en la tarde después de Navidad, con nuevas ofertas que que incluyen la aventura familiar en 3D "Gulliver's Travels".
REUTERS NLF MG/

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario