domingo, 24 de febrero de 2013

Francisco Santos presentó su precandidatura a la Presidencia




Francisco Santos presentó su precandidatura a la Presidencia

El exvicepresidente se lanzó por el nuevo partido de Álvaro Uribe llamado Centro de Pensamiento Primero Colombia. Aseguró que es necesario retomar el rumbo del país.
El lanzamiento de la campaña política como precandidato presidencial se llevó a cabo en el centro de Ibagué, en el departamento de Tolima. En su intervención ante más de 300 personas, Francisco Santos hizo referencia a la necesidad de retomar el rumbo del país porque, según él,  se perdieron los huevitos de Uribe. Aseguró que el país perdió el norte.
“Yo no sé dónde anda el presidente Santos, no sé quién le habla al oído, pero no le están diciendo la verdad. No le están contando lo que están sufriendo otra vez los colombianos por cuenta de la seguridad. Yo no sé quién le habla al presidente Santos y le dice que lo de Cuba va bien porque aquí lo de Colombia va mal”, señaló el exvicepresidente.
Bucaramanga y Cartagena serán  las próximas ciudades que visitarán los precandidatos a la Presidencia de la República por el nuevo partido uribista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario