jueves, 28 de febrero de 2013

Jennifer López y Marc Anthony se pelean por Carlos Vives



Jennifer López y Marc Anthony se pelean por Carlos Vives

Luego de su regreso a los escenarios musicales, después de casi 6 años, el colombiano Carlos Vives está sonando con fuerza en la radio, gracias a su sencillo “Volví a nacer", y sin duda el cantante no solo tiene bailando a sus paisanos, sino que fuera del país ya se ha convertido de nuevo en el huracán musical que es.
La semana pasada Vives se presentó en un concierto en Miami, y allí puso a bailar y a gozar a gente de diferentes países que cayeron rendidos ante el carisma y el talento del ex esposo de Margarira Rosa de Francisco.
Y es que el samario está tan pegado, que incluso grandes figuras como Jennifer Lopez quieren hacer algo con él. Según lo reveló TvyNovelas, la Diva de El Bronx elogió el trabajo de Vives con el tema "La Mona" que le presentó el manager del colombiano, y pronto podría darse una colaboración.
Paradójicamente y como si fuera una alineacion astral, Marc Anthony también tiene ganas de cantar junto a Vives y le manifestó al cantante de vallenatos que quisiera hacer una canción a dúo.
Y aprovechando el concierto en el que Vives y el ex esposo de Jennifer López compartirán escenario en marzo en colombia, junto a otras luminarias como Juan Luis Guerra, el intérprete de “Valió la pena” podría consolidar algo durante su estadía en Colombia.
Solo falta ver que J.Lo no se sienta ofendida con su ex porque también quiere con Vives, o que piense que se está copiando de sus ideas. Para evitar peleas y problemas, lo mejor que Carlos Vives debería hacer, sería un trío, y así todos quedamos contentos oyéndolos cantar en una sola voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario