martes, 19 de febrero de 2013

La deslenguada sobrina de Aznar se lo quita todo en



La deslenguada sobrina de Aznar se lo quita todo en

Como Dios la trajo al mundo. Así ha posado Aran Aznar, la sobrinísima del expresidente del Gobierno José María Aznar en la revista 'Interviú'. La mujer, aparte de enseñar su generosa delantera, ha aireado algunas intimidades de su familia.

Aran, de 38 años, se enorgullece de ser la 'oveja negra' de su familia. Trabaja en el mundo de la noche como relaciones públicas y es madre de tres hijos de tres relaciones diferentes.
Para abrir boca nos habla de su díscola adolescencia: "Era bastante conflictiva, una bala perdida. El resto de mis primos eran todos muy formalitos, siguieron el canon de la familia: estudiar, sacarse una carrera, tener hijos, todo en orden... He dado muchos disgustos, pero no me arrepiento de nada".


Sobre su tío, al que vio por última vez el día de Reyes, comenta: "Es un cachondo mental, un bichero y un niñero. Está todo el día haciendo bromas. Es un niño más y un bromista cuando está en la mesa: para que nos riamos le puede poner los cuernos a mi abuela, se puede poner a jugar con la servilleta o darte un codazo para enseñarte la comida que tiene en la boca. Es un gamberro y conmigo ha sido muy generoso y cariñoso".
Ana Botella es para Aran "la que pone firme a todo el mundo, la mandona, la que corta el rollo, la que lleva los pantalones de la casa...el brazo serio de la familia". Y su primita Ana, casada con Alejandro Agag, es la chica del "braguetazo". "Alejandro ya apuntaba que era un máquina, un tipo simpático pero con muy buenos contactos", añade.
Estas entrañables declaraciones habrán desatado las iras de Aznar. El reportaje fotográfico tampoco es que rezume elegancia: Aran viste ropa de encaje y hace poses propias de una película para adultos retozando en una cama y enseñando toda la retaguardia.
Aran en su día perteneció a las Nuevas Generaciones del PP y ahora pasa olímpicamente de la política, aunque, por recomendación de su abuela, siempre vota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario