miércoles, 13 de febrero de 2013

iCar, el sueño que nunca alcanzó Steve Jobs



iCar, el sueño que nunca alcanzó Steve Jobs

TECNOLOGÍASu ingenio y creatividad parecían no tener límites. Tenía un deseo que quería cumplir antes de morir: diseñar un carro Apple.

Según el diario Business Insider, el cofundador y director de Apple constantemente le decía a sus colaboradores que quería crear un auto al que llamaría iCar. Mickey Drexler, parte del equipo de la compañía de Jobs desde 1999 afirmó que el genio de la tecnología constantemente le decía
 que quería diseñar un automóvil para Apple.

Si Steve aún viviera, tal vez ya habría empezado un proyecto para lograr su objetivo y lo más probable es que lo hubiera logrado. Estoy seguro que la creación del iCar hubiera impactado enormemente el mercado americano” dijo Drexler.

Lo cierto es que la intención de Jobs no pasó de un simple deseo. The New York Times realizó en una de sus ediciones dominicales un análisis sobre el mercado en el que incursionará Apple y la idea del carro no aparece por ningún lado. El artículo concluye que los esfuerzos de la compañía estarán enfocados en la tecnología portable y uno de sus próximos proyectos será un portátil que contará con una pantalla de vidrio flexible que está siendo desarrollada por la compañía Corning.

Google, uno de los rivales de Apple ha sido la única compañía que está poniendo todo su empeño en la idea de un automóvil, el cual pretenden se maneje por sí solo. Este proyecto ya ha sido objeto de numerosos videos y noticias acerca de su probabilidad de éxito.

Si lo logrará o no es algo que aún no se sabe, pero es el único gigante que está invirtiendo grandes sumas de dinero en numerosas investigaciones en desarrollo automotriz.

Por ahora los amantes de Apple deberán resignarse a que la idea de Jobs está lejos siquiera de ser tenida en cuenta.

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario